Cómo generar ideas de negocios rentables

Cómo generar ideas de negocios rentables

Deseas crear un negocio o realizar un proyecto propio, pero no tienes idea de lo que puedas desarrollar?

Resultado de imagen para ideas de negocioNo podrías estar en un mejor lugar, en Educación Industrial y Financiera te compartiremos 2 pasos los cuales podrías seguir para que generes ideas rentables de negocios.

Todos tenemos ideas de negocios dentro de nosotros, sólo tienes que descubrirlo y para ésto partiremos de ésta fórmula:

NECESIDAD + PASIÓN = IDEA DE NEGOCIO RENTABLE

¿Qué significa ésta fórmula? 

R/= Ésta fórmula nos indica que la idea de un buen negocio, nace de la combinación de dos pasos...

En primer lugar tu negocio debe basarse en cubrir una necesidad, necesitas asegurarte que lo que deseas hacer es decir, los servicios que deseas proporcionar o los productos que deseas vender, cubren una necesidad en el mercado, ya sea en el mercado local (en el lugar en que vives) o en el mercado On Line, todo depende de donde quieres realizar tu negocio, en otras palabras un buen negocio es donde hay personas que están interesadas en lo que tú ofreces.

Tu negocio debe resolver problemas y satisfacer necesidades de cierto grupo de personas, como por ejemplo un panadero que satisface las necesidades de las personas que quieren comer un pan caliente en el desayuno, un mecánico que arregla los coches y resuelve el problema de personas que tienen su coche dañado, etc.

Imagen relacionadaPero hablando de negocios, no necesariamente tienes que ser tú un panadero o un mecánico, en educación industrial y financiera, queremos que vayas más allá, que mires más allá, puedes ser tú la persona que dirige alguno de éstos negocios que ofrecen tales servicios o tales productos.

Así pues, lo más importante es que debe existir una demanda para el servicio o producto que estás interesado en ofrecerles.
En segundo lugar, tu negocio debe basarse en algo que te interesa o te apasiona, ésto significa que tienes que disfrutar, no solo de los resultados de tu negocio, sino que debes disfrutar de todo el proceso de crear tu negocio, incluso celebrar hasta el mínimo éxito en tu negocio, ésto es especialmente importante al principio, porque las primeras semanas o meses, es el periodo en que no verás resultados favorables, es por ésto que la mayoría de personas y sus negocios quiebran antes de los 5 años.

Si te enfocas solamente en el dinero que puedes obtener, es probable que tu negocio no sea exitosa, debes tener al máximo pasión por tu negocio.

Imagen relacionadaSi te comprometes a tener y a hacer efectiva la fórmula que en Educación Industrial y Financiera te compartimos hoy, tendrás una excelente idea de negocio rentable, lo que sigue, es que tengas acción sobre esa idea y la desarrolles.

En educación industrial y financiera deseamos que tu idea sea próspera y que la desarrolles obteniendo la máxima pasión y gratificación posibles, Éxitos.














Comentarios