Cambia el sistema y cambiarás tú

Cambia el sistema y conviértete en la persona que quieres ser

Durante toda una vida te dicen que ir a una universidad es la forma de ser feliz, y de hacer dinero, ingresas a estudiar 5 años o más, haciendo gastar en la mayoría de los casos el dinero de tus padres, Luego de estudiar toda una vida ni siquiera logras conseguir un buen sueldo y luego tu dices, "soy un profesional, me merezco dinero" y trabajas, trabajas y trabajas creyendo en muchos casos que trabajando 8, 10, 11, 12 o 14 horas diarias está la forma de hacer dinero, si fuera cuestión de tiempo, los taxistas ya serían millonarios.
Resultado de imagen para exito personalHacer dinero está en tu mente y cuando no sabes cómo funciona la manera de adquirirlo, empiezan los problemas, Estamos metidos en un juego, donde el sistema educativo es el cómplice más importante de este juego; La mentira de las últimas 3 décadas es: "para ser exitoso tienes que estudiar"; No está mal estudiar, uno aprende demasiadas cosas estudiando, pero lo que está mal es hacerle creer a tres generaciones que si estudias lo vas a lograr.
En ésta economía la información es de todos, el que gana no es el que la tiene, sino el que sabe utilizarla a través de sus competencias, dichas competencias no te las enseñan en las mejores universidades del mundo, ni por mucho dinero que tengas.
Aprender a ser feliz, aprender a ser líder, aprender a ser positivo, aprender a manejar tus miedos, para que tus miedos no sean tus enemigos, sino tus motivadores más grandes para lograr lo que te propongas.
La triste realidad es que muchos somos culpables de cómo se encuentra actualmente el sistema educativo, el menos culpable eres tú.
Imagen relacionadaLa felicidad no está en tener dinero, el dinero compra felicidad, pero no compra LA FELICIDAD, en una cultura en la que te enseñaron que prefiero ser pobre pero feliz, donde te da miedo tener dinero porque piensas en que pueden quitártelo o pensar en que te traerá problemas.
La solución está entre nosotros, a veces tu mente es tu peor enemigo, pero si entiendes cómo utilizarla puedes cambiar éste juego.

Recomendaciones para aportar en la solución de éste problema:


- La más importante, deja de pensar como empleado
- Empieza a desarrollar tus habilidades, las que no te han enseñado ni en la escuela ni en la universidad.
- Aprende a ser.
- Aprende a creer en ti.
- Aprende a amar.
- Aprende a dormir.
- Aprende a comer.
Te vas a dar cuenta que en esas cosas y en otras más que está la verdadera forma de transformar tu vida y convertirte en esa persona que quieres ser.

Últimas recomendaciones para que cambies tus hábitos y no caigas en el mismo juego del sistema educativo:

- Lee, lee, lee: aprende a leer y cuida lo que lees, los libros cambian la mente y el corazón de la gente
Resultado de imagen para exito personal- Sube tu energía vital: La gente que no tiene energía no logra nada, que te despiertes y digas, "yo me voy a comer el mundo"
- Trabajemos por el sistema: trabajemos por todos, si mejoramos el sistema el beneficio será para todos y tu saldrás adelante.













Comentarios